Recurso de reposición al exámen del 1278


Buen día

Recurso de reposición al exámen del 1278

______________________, ___ de octubre de 2011.

 

Doctora

MARÍA FERNANDA CAMPO SAAVEDRA

Ministra de Educación Nacional

CAN

Doctor (a): ____________________________________________________

Gobernador (a) ó Alcalde (a): _____________________________________

Señores

Centro de Investigación y Desarrollo – Universidad Nacional

Comité Técnico Evaluación Competencias Docentes 1278 de 2002

Convocatoria 2011

Ciudad

Asunto: Recurso de reposición y en subsidio de apelación contra resultado definitivo de mi evaluación.

 

_______________________________________, identificado (a) con la Cédula de Ciudadanía Nº. ______________________, vinculado a la docencia oficial en la I.E________________________________________ de ________________________, participante en la última convocatoria de la Evaluación de Competencias me permito presentar el recurso de reposición y en subsidio de apelación contra el resultado definitivo de mi evaluación, previas las siguientes

CONSIDERACIONES

  1. El (la) suscrito (a), compre el PIN para inscribirme ante el ICFES, correspondiente al No._______________, toda vez que me desempeño en el cargo ____________________________________, Nivel____________________ y área de prueba ______________________________________, para participar de la evaluación de competencias (Ascenso 2___ ó 3___; ó reubicación 1___, 2___ ó 3___

  1. De acuerdo con los resultados publicados obtuve un puntaje de ______ puntos;

 

  1. En primer término, en mi sentir, este resultado no corresponde a mi preparación académica y a la responsabilidad con la que asumí el proceso de evaluación y, en segundo lugar, aún sigo desconociendo cual fue la metodología utilizada para la valoración de cada una de las respuestas, realidad que me genera muchas dudas que dan motivo a la presentación del recurso.

 

  1. Adicional a lo expresado en el numeral anterior, en los resultados definitivos no se hace alusión alguna a las preguntas que fueron reportadas con inconsistencias, las cuales habiendo sido respondidas por mí y al haberles dedicado el  tiempo necesario a pesar de sus errores, en justicia deben ser calificadas a mi favor con el puntaje que corresponda a las mismas, ya que dicho error o inconsistencia no fue mío sino exclusivamente del Comité. 

 

  1. De igual manera, existen antecedentes sobre errores en la calificación de las pruebas aplicadas en los procesos de evaluación anteriores, los cuales fueron subsanados al modificar algunos puntajes de compañeros evaluados, luego de las reclamaciones de rigor que ellos hicieron

 

  1. Por último, es preciso señalar que los cuadernillos de examen tenían preguntas repetidas y en algunos casos preguntas incompletas.

  • __________________________________________________

  • _____________________________________________

            

PETICIONES

 

1ª. Que se revise la evaluación presentada por mí, modificando su resultado según corresponda. 

2ª. Que en el evento de no modificarse el resultado entonces se me conceda el recurso de apelación ante La Comisión Nacional del Servicio Civil.

3ª. Además de las anteriores peticiones que se refieren al recurso solicito a la vez lo siguiente:

  1. Se me envié copia de la prueba de mi evaluación de competencias y de sus resultados;

  2. Se me comunique el valor asignado a cada pregunta respondida asertivamente, se discrimine los resultados, el valor, los porcentajes y la construcción del puntaje final;

  1. Se me informe en forma clara, ¿cuáles  preguntas corresponden a la competencia de logro y acción?, ¿cuáles a la competencia de ayuda y servicio?, ¿cuáles a la competencia de influencia?, ¿cuáles a la competencia de liderazgo y dirección?, ¿cuáles a la competencia cognitiva? y ¿cuáles a la competencia de eficacia personal?; y

  1. Igualmente pido se me clarifique ¿cómo o de qué manera el cuestionario de evaluación define dichas competencias?

Para todos los efectos mi dirección es________________, o si la notificación se quiere hacer por la vía EMAIL mi correo electrónico es ________________________________________________.

 

Atentamente,

 

 

__________________________________

Nombre: _________________________________________.

Cédula: __________________________________________.

 

c.c. Dr. Juan Manuel Santos Calderón – Presidente de Colombia

Dr. Fridole Ballen – Director Comisión Nacional del Servicio Civil

Dr._______________________________Secretario de Educación _________________________

 

Deja una respuesta, por favor ...

